4ta Sesión. Aplicación de la evaluación diagnóstica

20 de Agosto del 2015
Propósito: 
Que el colectivo docente establezca las acciones y los mecanismos para llevar a cabo la evaluación diagnóstica de todos los alumnos que asisten a la escuela.

Productos:
  1. Acuerdos para elaborar instrumentos de evaluación diagnóstica.
  2. Propuestas de organización para aplicar la evaluación diagnóstica.
Producto 1.
  • Adquirir el compromiso de capacitarnos en cuanto a la taxonomía de Bloom para fortalecer nuestras competencias profesionales en el diseño de rúbricas, instrumentos de evaluación para conocer los procesos de aprendizaje.
  • Unificar el instrumento de evaluación que se enriquezca con la triangulación tanto de las planeaciones, con las evidencias y el instrumento de evaluación. Desde el momento de tener la planeación tener los instrumentos.
Producto 2.
  • Diseñar el formato de evaluación diagnóstica.
  • Utilizar lista de cotejo grupal.
  • Utilizar instrumento de evaluación diagnóstica de manera individual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario